UNIDAD DE READAPTACIÓN

En SAÚDESPORT no entendemos el tratamiento sin movimiento. Queremos lograr que, como paciente tomes parte activa en tus procesos, para acabar encontrando el mejor grado de movimiento y funcionalidad. Por ello, el ejercicio terapéutico tiene su espacio desde el primer momento, eliminando el miedo al movimiento causado por el dolor y consiguiendo una progresión en las cargas que ayudará a la correcta adaptación y recuperación de los tejidos afectados.

Para nosotros, una persona no se mueve sin un objetivo, sin una motivación de un entorno facilitador donde valga la pena realizar el movimiento, por eso en nuestra clínica buscamos una reeducación del movimiento más funcional, trabajando con actividades adecuadas a ti. Sólo así, tu cerebro comprenderá, integrará y aprenderá dichos movimientos, propiciando nuevas conexiones sinápticas y la neuroplasticidad adaptativa que nos interesa.

Contamos con tecnologías que nos aportarán lograr un mayor feedback con los pacientes, la tecnología nos ha ayudado, tenemos múltiples herramientas que, junto con las zonas amplias de readaptación, nos permiten adaptarnos a todo tipo de paciente, desde deportistas de alto nivel a personas con incapacidad. Para ello, contamos con el trabajo en equipo de fisioterapeutas y de nuestros readaptadores, que complementan sus conocimientos en favor del paciente.

REEDUCACIÓN POSTURAL

RPH, es nuestro propio método, en el que se integran los mejores conceptos de Pilates, RPG, Hipopresivos y Entrenamiento funcional, para que logres la reeducación más eficaz.

CONTROL MOTOR

Es fundamental tener conciencia corporal y que nuestra musculatura profunda nos estabilice cuando nos movemos. Te enseñaremos como generar un movimiento eficiente para mejorar tu calidad de vida.

HIPOPRESIVOS

La gimnasia abdominal hipopresiva te ayudará a reeducar la faja abdominal, así como patrones erróneos de movimiento y de reclutamiento muscular. Además mejorará tu control de presión intraabdominal.

EMBARAZO - POST PARTO

Hemos diseñado para ti un programa para que lleves a cabo tu preparación al parto, disfrutes de todo el proceso del embarazo sin problemas y tengas la mejor recuperación posterior, para disfrutar de tú bebé.

CROSSCLINIC

Es método de entrenamiento funcional de alta intensidad adaptado a la clínica, corrigiendo sus aspectos negativos mediante nuestro conocimiento de fisiología y anatomía.

READAPTACIÓN FÍSICA PERSONAL

Contarás con un profesional que te guiará personalmente en todo tu proceso de readaptación, logrando optimizar la progresión y que te vayas adaptando a las nuevas cargas de entrenamiento para evolucionar.

ENTRENAMIENTO METABÓLICO

Es un entrenamiento que incrementa la tasa metabólica, para la mejoría de numerosas enfermedades. Se basa en una combinación de ejercicios cardiovasculares, fuerza y de control motor.

READAPTACIÓN FÍSICA ASISTIDA

Estableceremos un programa de readaptación individualizado para ti, para que realices en el horario que se te ajuste mejor y en un espacio reservado. Cada mes volveremos a valorarte y para progresar.

CLÍNICAS

Avenida de Lugo 49, CANGAS
Calle Uruguay 6, VIGO
Calle Iglesia 29, PORTO DO SON

TELÉFONOS

Cangas: 886 09 19 52
Vigo: 886 13 54 02
Barbanza: 981 76 75 33

EMAIL

info@saudesport.com

REDES

NEWSLETTER

Xoel Hermelo Lemos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su comercialización, a través de la mejora sustancial de su página web corporativa con comercio electrónico, su dinamización en redes sociales y la implantación de soluciones de e-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

«UNA MANERA DE HACER EUROPA»