UNIDAD DE FISIOTERAPIA AVANZADA

En esta unidad se encuentra el primer paso y el más importante para nuestros pacientes, dónde realizaremos una valoración clínica de forma exhaustiva, para llegar a un diagnóstico y efectuar el tratamiento de las disfunciones o patologías que te generan dolor, logrando que puedas empezar a moverte de forma eficaz y así completar tu recuperación.

Nuestra filosofía se basa en el tratamiento individualizado y la especialización, por lo que emplearemos técnicas desde todas las especialidades que conforman la fisioterapia, con el fin de diagnosticar la causa primaria de tu problema. De esta forma, podremos establecer el mejor tratamiento para solucionar la causa de tu dolor.

La fisioterapia ha avanzado mucho con los años, por ello en SAÚDESPORT vemos necesario contar con un equipo de fisioterapeutas especializados en cada uno de los campos que la conforman.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En nuestra clínica abarcamos todos los ámbitos deportivos, ya sea amateur, de salud como de alto rendimiento. Nuestro objetivo es equilibrar la musculatura y el balance articular, a través de masoterapia, vendajes, técnicas articulares, etc.

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Nuestros más peques necesitan una atención especializada, durante su crecimiento trabajamos desde la prevención para que tengan el mejor neurodesarrollo. Tratamos patologías como plagiocefalia, cólico lactante, retrasos psicomotores, etc.

FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA

Estaremos encantados de acompañarte durante tu embarazo y post-parto, mediante nuestros programas y clases. Además, queremos ayudar a todos los pacientes con disfunciones pelviperineales, como dispareunias, prolapsos, hernias, etc.

FISIOTERAPIA ECOGRÁFICA

La ecografía nos permite valorar objetivamente tejidos como el tendón, ligamento, bursas, etc. Con esta herramienta logramos una optimización de las técnicas de tratamiento y podemos evaluar las mejoras logradas, así como un mejor diagnóstico.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

Ciertas patologías pueden cursar con afectación de nuestras vías neurológicas, como el Ictus, Esclerosis múltiple, Parkinson, entre otras. Nosotros podemos ayudarte desde la rehabilitación, para recuperar y/o mantener la funcionalidad en tu día a día.

FISIOTERAPIA INVASIVA

Estamos formados en técnicas invasivas, como son la punción seca, la electrólisis percutánea (EPI, EPTE), neuromodulación, etc. Con estas técnicas, guiadas con ecografía, podemos lograr tratamientos específicos muy efectivos.

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una formación de 5 años que nos ofrece un abordaje más global de las patologías y disfunciones. A través de sus técnicas mejoraremos las estructuras y tejidos, así como la función de nuestros órganos y sistemas.

POSTUROLOGÍA

Es una ciencia que nos permite evaluar de forma exhaustiva y objetiva la postura y toda la información externa e interna que puede influir en ella. Tras un análisis estabilométrico veremos si tus pies, tu vista, tu oído, o tu mandíbula te están afecando.

CLÍNICAS

Avenida de Lugo 49, CANGAS
Calle Uruguay 6, VIGO
Calle Iglesia 29, PORTO DO SON

TELÉFONOS

Cangas: 886 09 19 52
Vigo: 886 13 54 02
Barbanza: 981 76 75 33

EMAIL

info@saudesport.com

REDES

NEWSLETTER

Xoel Hermelo Lemos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su comercialización, a través de la mejora sustancial de su página web corporativa con comercio electrónico, su dinamización en redes sociales y la implantación de soluciones de e-mail marketing. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

«UNA MANERA DE HACER EUROPA»